martes, 4 de octubre de 2016

¡RReal!

5                                                                                                              18. Sep. 09
Estos días habían sido muy normales y cotidianos, pensé que todo el semestre sería igual, han sido de esa manera los días o fueron así hasta que el viernes que paso algo con Liz que de verdad no esperaba...
à
Llegue a la escuela y tuve la clase de latín me senté con Liz como siempre, luego fuimos los dos a nuestra clase de biología pero la maestra dejo dicho que no llegaría, fui a buscar a Abraham y a Julio para que nos fuéramos al metro, pero ellos si habían tenido clase y se quedarían otras dos horas, le dije a Lizbeth que ya nos fuéramos, dijo que solo que tenía que ir a la biblioteca,  la acompañe, estando ahí ella me miraba de una forma extraña, se me acercaba y decía en voz alta “soy una niña buena con novio” no le di importancia y seguí viendo los libros, al salir de la biblioteca me pregunto si nos iríamos al metro o esperaríamos a mis amigos, le conteste que lo primero porque no quise esperarlos, había sido una semana algo pesada y como era viernes quería llegar a mi casa a descansar, ella dijo que iría a la universidad donde estudiaba su novio, al ver que yo no reaccione cuando me dijo eso me pegunto si tenía prisa por irme, la lleve a las escaleras del metro y me iba a despedir pero ella se sentó y dijo que quería platicar
àà
Me senté y algo extrañado pregunte “¿de qué?” ella sonrió y no me dijo nada, empezó a hablar de cómo estuvo su semana, de la clase de física y de latín, nos pusimos de acuerdo para ir al teatro el domingo porque nos  lo habían dejado de tarea y demás cosas, después la plática se tornó algo extraña:
-me siento rara como en la biblioteca, casi hago algo malo
-en la biblioteca ¿Cómo? No te entiendo ¿tú? ¿Cuándo? ¿Hoy? ¿Te ibas a robar un libro? –de verdad no la entendía
-sí, apoco ¿no te diste cuenta?
-¿darme cuenta? ¿De qué? ¿En serio ibas a robar? –fue como si habláramos de dos cosas completamente distintas
-no idiota, que si te diste cuenta de lo que iba hacer hoy
-no, enserio no te entiendo –y la harte con mi insistencia hasta el punto de que me lo tuvo que decir
-desde hace tiempo me he dado cuenta de algo... creo que me gustas y no sé por qué –eso me tomo por sorpresa y no sabía ni que decir ni y menos que hacer
-¿Y qué hay de tu novio? ¿Qué va a pasar después? –no sé, sin darme cuenta creo que ella también me gusta, por lo menos me gusta estar con ella, me gusta que siempre este con mis amigos y que se lleve bien con ellos
-no sé, no sé, quería decírtelo, tampoco te sientas tanto, me gustas pero no tanto como  crees y no puedo dejar a mi novio porque en él está todo lo que he buscado, no digo que él, pero después en un año el será todo lo que busco.

ààà


Eso me dejo confundido, ella hablo y hablo de cosas que no entiendo ni entenderé, me dijo muchas tonterías y estupideces, cosas ridículas y muy pero muy fantasiosas,  cosas que nunca le voy a decir a nadie por la pena que me da admitir que estuve oyendo lo que decía; la ignore por momentos pero cuando la escuchaba solo creía que estaba algo loca y yo más por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario