martes, 20 de septiembre de 2016

Tienes futuro (jueves)

5                                                                                                                                                              13. Ago. 09
Me ha ido bien en la escuela ya conocí a todos mis maestros y en ninguna clase esta conmigo Julio, ayer en la clase de latín me hicieron conjugar verbos, no sé hacerlo en español, menos en otro idioma, también tengo que comprar un libro y me hicieron apuntar en una hoja verbos, la chica rubia que va en mi clase de física me pregunto si iba con ella  –como si no hubiera estado sentado 2 horas enfrente de ella— me pidió la hoja con los verbos que apunte y me dijo que me los daría al otro día, me pidió que la buscara y hasta me dio su horario, me pregunto mi nombre y me dijo que se llama Lizbeth, le aclare que no me interesaba esa hoja y que se la quedara, no fue por grosería, lo que pasa es que no quiero nada que ver con ninguna mujer, ni siquiera  una amistad
à
Un día después estaba haciendo tarea en un café internet que esta cerca de la escuela, inicie sesión y estaba Génesis conectada, estaba de buen humor porque hay días en que me habla muy bien y otros donde parece que no la conozco, típico... así son las mujeres, bueno al menos así es ella.
àà
Estábamos platicando de cosas cotidianas, después hablamos de nosotros, ella es muy abierta y no le
cuesta nada decirme que le gusto, yo soy mas infantil y no se como contestarle, pero es porque no quiero 
parecer tonto y la pena me acaba, ella me gusta, pero me gusta de otra manera y al mismo tiempo sé que
no tengo oportunidad con ella; por alguna razón me empezó a decir que le gustaba de mi, dijo que le parecía 
lindo, que era muy inteligente y maduro para mi edad --¡ha! Si ella supiera como soy— que ella no sabia
porque no tenia novia y dijo que todas las niñas de mi salón eran tontas por no darse cuenta de lo genial que
era y que no podía a esperar como seria cuando yo tuviera su edad, todo lo resumió en una frase: Tienes futuro
ààà
Me subió el ánimo y es algo que necesito, hace unos días Angélica puso en mi Hi-5 que pronto sería mi 
cumpleaños, supongo que ella también recuerda lo que dejamos incompleto. Eso fue lo único que he sabido
de ella y tal vez ya hasta corto con su novio, cuando me iba del café fui a pagar y el encargado estaba 
oyendo una canción de la Oreja de Van Gogh le pregunte como se llamaba y me dijo que era Jueves, como 
hoy, me quede a escucharla porque un día Angie me dijo que le encantaba: “Si fuera más guapa y un poco 
más lista/ Si fuera especial, si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres/ De 
pronto me miras, te miro y suspiras yo cierro los ojos, tú apartas la vista/ Apenas respiro me hago pequeñita 
y me pongo a temblar/ De estación a estación enfrente tú y yo Va y viene el silencio/ y entonces ocurre, 
despiertan mis labios pronuncian tu nombre tartamudeando/ Supongo que piensas que chica más tonta y
 me quiero morir/ Pero el tiempo se para y te acercas diciendo Yo no te conozco y ya te echaba de menos/ Cada 
mañana rechazo el directo y elijo este tren/ y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado/ Me tomas la mano, 
llegamos a un túnel/ Que apaga la luz/ Te encuentro la cara, gracias a mis manos/ Me vuelvo valiente y te 
beso en los labios/ Dices que me quieres y yo te regalo El último soplo de mi corazón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario