sábado, 17 de septiembre de 2016

X-2

5                                                                                                                     11. Ago. 09
Aquí empieza el nuevo y último año de preparatoria, por fin acabaron las vacaciones, ya me había cansado de tanto descanso, y la verdad ansiaba que llegara este mes porque al fin va a ser mi cumpleaños y llegara pronto el día en que pueda reanudar lo que deje con Angie...
à
El lunes llegue a mi primera clase que fue la de física, sin nada nuevo, solo dio la forma de evaluar, un apunte que yo no tome y salimos, lo bueno de esa clase es que me senté con Maya, con otros dos tipos y con una chica rubia; el primer día es mejor estar con un amigo para no sentirte tan solo ni aburrirte, al terminar esa clase fui a mi siguiente salón, entre y vi a la misma chica rubia de la clase de física, pero la que llamo todo mi atención fue una niña hermosa y no solo lo digo por decir es la chica mas hermosa que he visto, con una alegría y una chispa que jamás le he visto a nadie, su piel era blanca, con facciones muy bonitas y su cabello largo y lacio, el cabello lo prefiero quebrado, pero a ella se le ve muy bien así
àà
Había  decidido que no pasaría menos de una semana y yo debía hablarle, para mi suerte la maestra hizo un ejercicio para conocer mas a nuestros compañeros, que consistía en hablarle a tres personas y  preguntarles sobre su nombre y sus pasatiempos, yo fui primero con una chica para no verme tan obvio, después con otra chica, me tope con la rubia de frente y no le hice caso por ir con la que había visto al principio porque era mucho mas bonita, le hable, me dijo que se llamaba Fanny pero lo hizo de muy alegre, yo le dije que me chocaba la escuela, pregunto de que iba a vivir y le dije que tendría dos esposas que me mantendrían (me hice el gracioso) y sirvió, acabando esa clase me dirigí a la ultima clase donde me vi que estaría un amigo que se llama Gerardo, él fue mi amigo toda la secundaria y ahora estaríamos juntos otra vez, él me quiere mucho y yo también lo aprecio, solo que nunca no lo hemos dicho y preferimos molestarnos y llevarnos mal
ààà

Al otro día me equivoque de salón, en lugar de ir a X-22 fui al X-2, entre y era un maestro que me regaño por llegar tres minutos tarde, me empezó a preguntar elementos de la tabla periódica y en ese momento supe que no era mi clase de estadística, pedí disculpas y me salí, afuera me encontré con Ely, le pregunte si había visto a alguien y me contesto que no, me pidió que la acompañara a sus salón, que era en el que yo me había metido antes, la siguiente clase fue psicología y no tuvo nada de especial, mas bien no hubo nadie especial y la ultima clase que debía tener fue filosofía, pero no llego el maestro y tuve que irme solo porque aun no encuentro a Julio y sí, empiezo de esta manera, sin mi mejor amigo, con Maya, con la alegría de que conocí a Fanny y después de cuatro meses aun sigo pensando en Angélica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario