jueves, 22 de septiembre de 2016

¿Valió la pena?

5                                                                                                                                                          14. Ago. 09
Después de cuatro meses de espera hoy es el día en que ya tengo permitido hablar con Angie sin romper la promesa que le hice, espero que me haya extrañado tanto como yo la extrañe, por lo menos espero que se haya acordado de mi...
à
No hubo nada especial en la escuela, salí temprano, le dije a Julio que no me iría con el porque quería llegar temprano a mi casa, él sabia porque estaba tan ansioso, pero no dijo nada, ni me deseo suerte él debe saber algo que yo ignoro, no hay otra razón para que se porte de esa manera por ahora no pensare en eso; al llegar lo único que hice fue tomar el teléfono y llamarla, estaba emocionado y algo nervioso, después de tantos meses tenia muchas cosas que decirle, contesto el teléfono y ya no tenia que decirle quien era ni para que le hablaba –eso ya lo sabia—pregunte como estaba, lo que había hecho y le conté como habían sido mis primeros días de escuela, ella me pregunto si había tenido una novia en ese tiempo, no supe que decirle porque Génesis sólo me había gustado y eso no cuenta, como no tengo bien en claro que pasa con ella decidí decirle que no había tenido novia ni nada parecido
àà
Tenia tantas ganas de demostrarle mi cariño, pero no quería que pensara que soy raro, ni loco, ni obsesivo admito que lo soy, pero por ella estaba dispuesto a ser diferente, le recordé lo que nos llevo a dejar de hablarnos y ella me conto que ya no tenia novio, que habían cortado hace meses le dije  que era mi momento, no podía ser mas perfecto el momento en que llegue, ella solo dijo que no, le pregunte la razón y dijo que aunque ya no estuviera con el, ella no tendría a nadie mas, y como yo aun no sé lo que es quedarse callado o pensar antes de hablar le dije que era una completa idiotez
ààà

Ya sé, fue un impulso muy tonto y me arrepiento, pero ella no se molesto, hizo un silencio dramático y diciendo que respetaba mi punto de vista siguió con la platica, le pregunte porque había terminado con su novio y nunca me dijo, seguramente no lo hizo pensando en que yo la criticaría y tenia razón, después de pelear suspire y le recordé el motivo de mi llamada, le dije que quería verla el día de mi cumpleaños, ese seria mi mejor regalo, ella hizo una pausa y disculpándose me dijo que justo ese día no podría, pero que podría un día antes, por lo menos es algo, nos citamos para vernos el 17 de agosto, antes de colgar ella dijo que se alegraba por saber otra vez de mi y que le daba mucho gusto saber que estaba bien; me puse a pensar en todo lo que había dejado pasar por esperarla y eso de que seguiría esperando a su novio... de veras me desilusiono, me preocupo pensar que pasaría la próxima vez que la viera y me fui a dormir preguntándome si había valido la pena esperarla tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario